1989. Avanzando poco a poco...

Estamos en 1989.

El diseño de la llanta + neumático ya está consolidado. En esta berlina, el A-22 .2 se muestra esquemáticamente las aperturas del capó y maletero. El doble techo solar también formaría parte de este modelo.


El nuevo concepto de rueda aporta algo más realismo. Igualmente las partes frontales y traseras se alargan y estilizan para dar forma a estos conceptos de deportivos con motor central: los modelos Tiger V12T, A19 .2 y CHJ Turbo.



En esencia son "el mismo coche", ya que lo que se buscaba eran los diferentes remates finales que diferenciaran uno de otro:  Faros, frontales, alerones, etc...
Modelos como el A-27 .3, el G7T (con su alerón retráctil) o el CHM Turbo fueron creados todos en un mismo momento en busca de esos pequeños detalles diferenciadores.


También en esa época se intenta definir un poco mejor las lineas de la nueva llanta de doble hélice, tan importante en los nuevos diseños...


Un buen día nació el modelo Mijter VI, un modelo del cual surgirían múltiples evoluciones... Era un biplaza de motor central aunque su largo capó pudiera decir lo contrario...


De ese perfil saldría el modelo que pasó a llamarse Mónica V10 (dedicado a la chica con el mismo nombre de mi clase). Este modelo conservaba la arquitectura del Mijter VI de motor central y largo morro...


Aquí se muestra una pequeña muestra de lo mal que llevaba las vistas en perspectiva, aunque sabía perfectamente como quería que fuera el diseño total de ese coche... Los faros, por ejemplo, hubieran sido parecidos al Camaro de los '80...




Más esbozos del Mónica V10...


Aquí con una luna trasera en lugar de la tapa para el motor...


Incluso había pensado en una versión Mónica V10 Evoluzione, que debía haber sido una vuelta de tuerca más al diseño del Mónica V10.


En fin... que el modelo Mónica V10 podría ser considerado uno de los primeros superdeportivos de la marca Adpang.... Pero la cosa no fue a más... Las clases se acabaron, perdí la pista de esa tal Mónica, y de aquella emoción tan solo quedaron estos dibujillos... Grande el Adpang Mónica!!


Aún y así, de las lineas del Mónica aún salieron algunos modelos más...

Este azul no era más que una versión Evoluzione algo diferente, pero nada más... 


Mientras que este cabrio podría ser considerado el último diseño descendiente del Mónica. Se observa ya como quise "redondear" de alguna manera la linea de la cintura para darle un toque algo diferente...


En 1989 nace también el Adpang AT-1 Colibrí. Este era un pequeño urbano de caracter extremadamente deportivo...


...Que sería evolucionado en los años siguientes...